jueves, 24 de febrero de 2011

Algo de verdadero valor


Si quieres prestarle algo de verdadero valor a alguien, préstale atención.

Cuando quieras comprender de verdad, presta sincera atención.
Prestando atención puedes aprender, puedes guiar, puedes construir relaciones duraderas con los demás y crear mucho valor. Si sermonear, rogar y argumentar no logran tu objetivo, prestar atención seguramente lo conseguirá.
Si, en un mundo tan superficial y lleno de distracciones, prestar absoluta atención puede ser difícil. Y aún así, cuantas más distracciones haya, más preciada y valiosa se tornará esa atención.
Ofrece a los demás algo que sea cien por ciento de ti. Dales el regalo de tu atención. Ay quienes pueden llegar a agradecer mas tu atencion y puedes llegar hasta ayudar .
Hay montones de personas a tu alrededor anhelando ser escuchadas, vistas, tenidas en cuenta y comprendidas. Prestándoles atención enriqueces tanto tu propia vida como la de ellos. Recuerda que a veces un poco de atencion hace el cambio, llega a salvar la vida de quienes piden a gritos un pequeño momento.
Aunque no tengas nada más para ofrecer, siempre puedes dar tu atención. Puedes tener la certeza de que será muy apreciada y bienvenida, iluminando a la vez tu entorno con una luz propia y especial."

Lo mas hermoso es que alguien te pueda escuchar con atencion pero lo mas dichoso es tener el don para saber aplicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario